El Changüisero

Blog de la Cultura y Sociedad Guantanamera

By

Recibe la pañoleta azul mi pequeña

?

Con la imposición de la pañoleta azul a mí pequeña Camila Nicole y demás niños y niñas del  seminternado Conrado Benítez García, comenzó en todo el país la jornada Camilo – Che, escenario del inicio de las actividades en la provincia, el cual contó con un emotivo acto y diseño escenográfico que distinguió el inicio de la organización cómo pioneros monadistas. Presidido por la Dirección Provincial de Educación y la Organización de Pioneros José Martí.

La actividad comenzó con la entonación de Himno Nacional cantado por los propios infantes, siendo motivante su enérgica alegría de estar recibiendo y colocada por sus padres la pañoleta por primera vez siendo una emoción tan grande que mi niña se echó a llorar.

Seminternado Conrado Benítez García

Los dejo con imágenes que muestran este emotivo momento que sirve como homenaje a Ernesto Che Guevara en su 52 años de su desaparición física, hombre muy seguido por muchos y del cual siempre he tenido como ídolo por sus pensamiento y visión de futuro que hay que seguir aplicando como hombre humano y de lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *