El Changüisero

Blog de la Cultura y Sociedad Guantanamera

By

A reír en el Guaso

La IV edición del evento de humor Va riendo el Guaso, se celebrará desde el día 11 y hasta el 14 del presente mes. El programa que es auspiciado por el Consejo Provincial de Artes Escénicas y el Centro promotor del Humor contará con la actuación de humoristas del catálogo de este último.

 

En entrevista con el excepcional humorista, y director del reconocido y aclamado grupo Komotú, Alexis Ayala, informó que al igual que en las ediciones anteriores el nombrado grupo humorístico será el anfitrión del evento, el cual se presentará con un espectáculo variado dedicado al día del amor el día 14 como parte de la clausura del evento.

 

Además se presentarán los espectáculos humorísticos Humor a la Carta de Ramón Mustelier, Con cierto aire de Kike Quiñones junto al grupo de jazz Aires de concierto, también subirán al escenario el grupo Los hepáticos, conformado por Carlos Vázquez (Riquimbili) y Alexis Rivera (El colora’o) junto a Narciso Alfonso el Ventrílocuo.

 

El martes 9 de febrero, en la Universidad de Guantánamo tendrá lugar la conferencia ¿De dónde venimos? ¿Dónde estamos? y ¿Hacia dónde vamos?, a cargo de Kike Quiñones.

 

Va riendo el Guaso es un evento humorístico que tuvo la primera edición en el año 2012. Este programa de actividades humorísticas forma parte de la agenda habitual del Centro Promotor del Humor para traer a Guantánamo una muestra de lo mejor de este arte en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *