El Changüisero

Blog de la Cultura y Sociedad Guantanamera

By

Reservaciones al sol del verano

Oficina de reservaciones GuantánamoYa se aproxima la etapa veraniega y con ella el sol y el calor con las altas temperaturas que aumentan cada día más, mientras esto ocurre, para obtener una reservación por ómnibus en Guantánamo hay que recibir un castigo de sol, si no cae en la mala suerte que no haya conexión y tenga que esperar afuera a que llegue y luego trabajen dos hora porque llego el horario de cerrar a pesar de estar la mañana entera sin prestar servicios.

El tema tiene muchas talas por donde cortar, e incluso los medios de comunicación en la provincia y nacionales han hablado al respecto, pero al final todo sigue igual, el maltrato y la calidad de ese servicio en la oficina que está ubicada en la calle Carretera entre Pedro A. Pérez y Martí en la ciudad del Guaso, del cual fui testigo en el mes de mayo, necesita de atención por las autoridades del territorio.

Es bueno que ya se vaya trabajando para insertar este servicio de reservaciones en las nuevas tecnologías y se haga una página donde se pueda ver los horarios de transportación, ofertas, servicios y reservaciones por internet, a través de tarjetas magnéticas y así evitar estas desagradables escena de maltrato y falta de respeto a público que es su razón de ser.

En esta oficina no hay responsable a quien acudir y recibir una respuesta, según el custodio o cuerpo de seguridad que es quien abre, cierra la puerta y dispone de cuanto entran a pesar de haber asientos vacíos dentro del local, en fin son cuestiones que es necesario resolver y con servicios online se lograría en parte.

Igual sigo diciendo que las palabras de Raúl Castro al parecer no son bien interpretadas cuando se refirió a que se debe ganar según su capacidad y niveles de producción, sin embargo en el caso de los servicios queda mucho por medir, pues también hay que exigir y pagar por la calidad del trato y la cantidad de personas atendidas y asimismo serán los resultados.

Oficina de reservaciones Guantánamo

2 Responses to Reservaciones al sol del verano

  1. Yanet says:

    Es hora de poner las ventas de ómnibus online, se quitarán un gran peso de encima.

    • Gracias por comentar, estoy de acuerdo en estos nuevos tiempos de informatización de la sociedad hay que lograr resolver este problema y se acabaran con las ventas colas y todo lo que eso genera, hasta el negocio desde dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *