El Changüisero

Blog de la Cultura y Sociedad Guantanamera

Quien Soy

Royland Basulto Ocaña

Royland Basulto Ocaña Lic: Comunicación Social

Con este blog pretendo llevarle a Cuba y al mundo mis opiniones personales relacionada con la Cultura y la Sociedad Guantanamera, donde conocerás que Guantánamo NO ES UNA CÁRCEL, ni nada de lo que algunos medios promueven y difunden. Aquí podrás ver y actualizarte con una visión del verdadero Guaso, tierra entre ríos de extraordinaria riqueza cultural, donde predomina las cuatros C, Coco, Cacao, Café y Caña, en el que además puedes encontrar el único Zoológico de Piedra que existe en mundo, un lugar donde se respira pura naturaleza.

 

El Guaso como también se llama esta tierra del oriente cubano donde nací y vivo, en el que puedes encontrar la música tradicional guantanamera única en esta parte de la isla, donde se baila y se vive El Changüí, el Kiribá, y el Nengón, género auténtico nacido en las montañas de Mi Guantánamo.

 

El Changüisero es  la manera que busco para identificarme, ya que me desempeñó como informático-web máster de la Casa del Changüí, institución de la que soy fundador (14 febrero 2007). Además de incursionar en las RRPP, la realización de sonido en radio y televisión, estoy graduado en Licenciado en Comunicación Social, carrera que me ayudado mucho a desarrollarme profesionalmente y convertirme más que un periodista, en un “ESCRIBIDOR de la vida.

royland rio