El Changüisero

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Quien indemniza el mal servicio del correo nauta

Desde el pasado 6 de octubre el servicio de correo nauta esta detenido, seis días después (12 de octubre) salió la información en los medios de prensa donde se informo que entre las 10:00 pm del 12 de octubre y las 06:00 am del 13 de octubre, se realizarán trabajos de mantenimiento en las diferentes plataformas que gestionan los servicios públicos de navegación internet. Aún el servicio no esta restablecido según información ofrecida por atención al cliente 52642266 y me pregunto ¿quien me indemniza? todo ese gasto del saldo (de 9 a10 centavos cuc) que he tenido cada vez que pruebo su funcionamiento.

3 Responses to Quien indemniza el mal servicio del correo nauta

  1. Rizo says:

    Con todo respeto a su comentario amigo, por revisar el correo nauta solo te cobran 0.01 cuc, si envías adjuntos que sobrepasan algunos KB si te pueden cobrar algo más, los que cuestan 0.09 cuc son los SMS. No trato de defender a ETECSA, porque usted tiene razón en que esta intitución ha carecido por mucho tiempo de una política que te resarza cuando debe o tiene que dar esos mantenimiento inesperados. Si mal no recuerdo solo se han proyectado una vez. Quizás algo anda mal con su cuenta,configuración, revise bien y si es preciso a otras personas, si persiste el problema entonces algo si anda muy mal por ahi.
    Saludos desde Holguín!

    • Royland says:

      Gracias por su comentario y con todo el respeto también, estoy claro de lo que cuesta un correo y un SMS, uso el correo nauta muy frecuente y antes del ciclón me funcionaba muy bien, pero no solo a mi, a mi esposa y amistades de mi esposa también le esta dando el mismo problemas de consumo de saldo de 0.10 Centavos cuc, he llamado dos veces a la oficina de atención al cliente y me dicen que si hay problemas y yo me pregunto ¿porque no lo informan?. Cuando aparezca un comentario o post en este blog siempre tendrá el respeto y la seguridad que no estaremos escribiendo nada banal ni inventado porque ustedes quienes me siguen merecen respeto, Gracias…

  2. Royland says:

    Por fin pude restablecer la conexión, gracias a la comercial del tele-punto del centro de la ciudad, quien muy amable me atendió, tuve que apagar el cell y según ella tubo que reiniciar la cuenta porque el servicio estaba teniendo dificultad en clientes puntuales, en fin si había problemas en el servicio.

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