El Changüisero

Blog de la Cultura y Sociedad Guantanamera

By

Mirador La Gobernadora, nueva opcional turística en Guantánamo

Mirador La Gobernadora, nueva opcional turística en GuantánamoPor: Lic. Yecenia Ramírez Sosa

Este trabajo, es del resultado de una excelente amistad que acaba de germinar con la especialista comercial del producto turístico, de la oficina de información al turismo que esta ubicada en el centro de la ciudad de Guantánamo, la licenciada en Comunicación Social Yecenia Ramírez Sosa, quien desde este instante colaborará con el blog y nos mantendrá informado de lo que sucede en el Alto Oriente Cubano.

Todo el que visite la más oriental de las provincias cubanas tiene la posibilidad de disfrutar en el trayecto de Guantánamo a Baracoa y los municipios de la costa sur, de una nueva opcional turística devenida en mirador,  que ofrece servicio de Bar- restaurante con venta de comida cubana, coctelería y bebidas con las cuales disipar las altas temperaturas imperantes en esta zona muy próxima al Semidesierto Cubano.
Esta instalación extrahotelera se encuentra ubicada en la loma La Gobernadora, más conocida como Loma de La Herradura, a 27 kilómetros de la ciudad de Guantánamo, en la vía principal de la carretera Guantánamo-Baracoa.Mirador La Gobernadora, nueva opcional turística en Guantánamo

 

Desde este mirador  se puede apreciar el Valle de Guantánamo, que incluye al sur un área ocupada por la ilegal base naval militar de los Estados Unidos, las lejanas terrazas marinas de la costa sur guantanamera y la Bahía de Guantánamo.
El Mirador La Gobernadora cuenta además con tienda de souvenir y presta servicio al turismo nacional e internacional. Hermosas vistas del paisaje guantanamero pueden captarse a través de un lente con solo detenerse en este punto de la geografía cubana.

 

PARA BUSCAR INFORMACIÓN DE NUESTRO DESTINO ACCEDE A:

WWW.GUANTANAMO.TUR.CU

Teléfonos: 351993, 351997 /52991056

One Response to Mirador La Gobernadora, nueva opcional turística en Guantánamo

  1. Katie says:

    I came to your page and noticed you could have a lot more visitors. I have found that the key to running a website is making sure the visitors you are getting are interested in your subject matter. There is a company that you can get traffic from and they let you try the service for free.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *