El Changüisero

Blog de la Cultura y Sociedad Guantanamera

By

Maestros de la danza, a Guantánamo

Maestros de la danza, a Guantánamo

Fotos: Yuris Nórdido

Por: Lester Vila Pereira

La compañía Danza Libre, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), el Consejo Provincial de las Artes Escénicas en Guantánamo (CPAE) y la Universidad de la Artes (ISA), convocan al Encuentro de Maestros de Danza que se celebrará del 22 al 28 de junio en la más oriental de las capitales provinciales cubanas.
La cita servirá para que maestros, bailarines, percusionistas, coreógrafos, investigadores, críticos y otros interesados compartan un programa de actividades que incluye clases técnicas, conferencias magistrales y presentaciones.
El Encuentro de Maestros de Danza está dirigido a bailarines profesionales o en formación pertenecientes a compañías o escuelas de danza interesados en participar en la cita, cubanos o extranjeros; también percusionistas folclóricos, investigadores, críticos, diseñadores y otros que en su haber profesional tienen la danza como ámbito creativo.
Incluye también un espectáculo inaugural a cargo de la compañía Danza Libre, un panel de reflexión teórica y una gala de clausura a cargo de los talleristas participantes en el evento y la compañía anfitriona.
El número de participantes es limitado. La confirmación debe efectuarse antes del 22 de mayo del 2015. Para más información, contactar con esta dirección: maestrosdanza2015@uneac.co.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *