El Changüisero

Blog de la Cultura y Sociedad Guantanamera

By

Las nuevas generaciones presentes en el desfile por el primero de mayo

Mi pequeño Diego en el primero de MayoDesde las primeras horas de la mañana el ajetreo de personas en las calles de la Ciudad del Guaso era creciente, en ellos no podía faltar la presencia de los más pequeños, que en mi caso fui acompañado del mayor (6 años) de mis hijos que cuando lo llame, rápidamente se sentó en la cama y se puso de pie, pues sus motivaciones de ir al desfile la tenía hace una semana, lo  que me hizo recordar mi infancia cuando todos desfilábamos con nuestros padres. Esto me motivo a tomar preferentemente imágenes de pequeños junto a sus familias para compartir con todos los seguidores de este blog…(Ver Imágenes)

En la foto de la portada, les presento a mi pequeño quien estuvo todo el tiempo de pie mirando el desfile mientras yo estaba grabando la transmisión para su posterior retrasmisión por la televisión guantanamera este lunes, allí estuve junto a un equipo del telecentro  Solvisión monitoreando la calidad del sonido, especialidad que desempeño en dicho canal.

Es emocionante ver tantas personas conocidas y no conocidas pasar con entusiasmo frente a la tribuna, este año , me gusto mucho que el desfile cuente con representaciones de muestras en cada labor como autos, caballos, manifestaciones artísticas y otras que en años anteriores se ha matado con el afán de dirigir y organizar dicho revista.

Es mi segundo año trabajando desde la plaza y a mi opinión quedo mucho mejor que el pasado año, momento que disfrute mucho al tener a mi pequeño emocionado viendo pasar a tantas personas con carteles, banderas  y mucho entusiasmo, n especial a los niños y niñas que con sus padres, hermanos, tíos, abuelo estuvieron presente en el desfile por el primero de mayo.

3 Responses to Las nuevas generaciones presentes en el desfile por el primero de mayo

  1. marlon96 says:

    visita este link y promociona tu página: marlon96.cubava.cu/marlon96 Recuerda poner datos que expliquen bien a que esta dedicada tu página.

    no olvides visitar: pokemaniaco.cubava.cu y cubadice.cubava.cu

  2. kasuki says:

    estas fotos me traen recuerdos de caundo participaba.
    Yo soy nacido y criado en Gunatánamo hasta los 19 cuando por motivos de fuerza mayor me vine a vivir para la Habana pero realmente no puedo olvidar la tierra donde nací y a donde vuelvo siempre que tengo la oportunidad.
    Y es cierto aka las personas piensan que es un oeste y que uno anda a manga por codo y machete en mano, pero no podrían estar más equivocados.
    me alegro encontrar este blog dedicado a mi provincia y está genial, sigue así.
    Soy Ingeniero informático estudio en la CUJAE.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *