El Changüisero

Blog de la Cultura y Sociedad Guantanamera

By

La rumba estremece Loma del Chivo

Como era de esperar la rumba se adueño de la plaza cultural Elio Revé Matos, ubicada en la barriada de la Loma del Chivo, foco cultural de la ciudad del Guaso donde tuvo lugar la lV edición del Festival de Rumba Infantil que realiza el proyecto sociocultural “El Patio de Adela” y el Caverchelo.comb, de conjunto con la Dirección Municipal de Cultura y la Unión de Jóvenes Comunistas, con el objetivo de revitalizar las tradiciones de la comunidad y transmitirla de generación en generación.

One Response to La rumba estremece Loma del Chivo

  1. Yo aseguro lo magnifico que es,las mantenciones en vidas de tradiciones lo cual yo ademas forme parte en mis estapas juveniles.
    Yo fatalmente me hallo adistanciado de todas posibilidades,lo mismo representative, que administrtivas Pero, haviendo sido parte de mi vida ;aun permanece incrustada en lo profundos de mi corazon.
    Algo que me as preocupado demaciado son, las razones por el que el mundo posees las posibilidades de escuchar rumba de todas las tierras rumberas de cuba ; menos de guantanameros y que ademas yo poseo las seguridades de sus categorias en contras de cualquieras otras,no sin ademas mencionar las categorias de sus trasmisores, partiendo desde los antanos. Gracias…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *