El Changüisero

Blog de la Cultura y Sociedad Guantanamera

By

Incendio de leve proporción en Guantánamo (+Fotos)

Incendio de leve proporción en GuantánamoEsta mañana cuando llevaba el niño para la escuela nos sorprendió la sirena de los bomberos que salían de su estación rumbo a la zona donde vivo, seguí el recorrido y en la calle Serafín Sánchez entre Aguilera y Prado, detrás del edificio de 5 plantas y el parquecito infantil, en la Loma del Chivo, había mucho humo parecía que era grande pero según un oficial del cuerpo de bomberos es de leve proporción, el mismo fue extinguido rápidamente y no se reportan perdidas de vidas humanas.

Incendio de leve proporción en GuantánamoSegún pormenores ya publicada en el sitio digital del periódico Venceremos de la provincia  por Lilibeth Alfonso Martínez, el fuego ocurrido esta mañana en un interior (cuartería) en la vivienda # 816 A de la calle Serafín Sánchez, en el populoso barrio de la Loma del Chivo, acaba de ser sofocado por varias fuerzas y medios de los Comandos de Bomberos de la ciudad de Guantánamo, sin que se reporten lesionados, ni pérdidas humanas.

Informaciones preliminares obtenidas del oficial de guardia operativa de ese cuerpo del Ministerio del Interior, en estos momentos se enfría el lugar devastado por el fuego, cuyos primeros reportes del siniestro llegaron a las 7 y 57 de la mañana.

Incendio de leve proporción en Guantánamo

Participaron los comandos 3 Territorial Guantánamo y 1 Especial provincial, con dos auto cisterna y dos cisternas, apoyados por carros cisterna civil que fueron movilizadas para la ocasión, precisó el oficial. Los daños totales y las causas están por determinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *