El Changüisero

Blog de la Cultura y Sociedad Guantanamera

By

Honor para quien honor merece

Día de la Prensa en GuantánamoPor Ernesto T. Hermosilla

La periodista Martha Reyes Noa, resultó la homenajeada principal en la actividad que la Dirección Provincial de Cultura le dedicó este 12 de marzo, a la prensa especializada del territorio.

Reportera y bloguera de la emisora guantanamera CMKS y considerada una de las profesionales del sector de la prensa de mayor prestigio en la provincia, Martha Reyes es merecedora del cariño de sus compañeros y del equipo de comunicadores de Cultura por su carácter afable y su incondicional apoyo en el tratamiento de las noticias relacionadas con los temas de la cultura local.

Como ya resulta tradicional, el Centro de Comunicación para la Cultura en Guantánamo, junto a la compañía Danza Fragmentada, organizaron en esta oportunidad la actividad en la sede de esta última, para reconocer la importante labor que realizan los periodistas del patio en la divulgación y promoción de los procesos culturales acaecidos en el extremo oriental de Cuba.

En el marco de la Jornada por el Día de la Prensa Cubana, los corresponsales y directores de la prensa escrita, radial y televisiva, junto a la Agencia de Información Nacional, recibieron el cariño y el agradecimiento por parte de los especialistas de comunicación cultural. Por lo cual ellos agradecieron nuestro gesto y se sintieron halagados por el cariño y las demostraciones de compromiso para la profesión.

Por su parte la compañía Danza Fragmentada, bajo la dirección del maestro Ladislao Navarro Tomassén, le regaló un espectáculo artístico de primera calidad, en el que mezclaron el baile, la música y el canto coral, para cerrar por todo lo alto una noche de homenaje y de mucha cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *