El Changüisero

Blog de la Cultura y Sociedad Guantanamera

By

Héctor Téllez en Guantánamo

Hector Tellez en Tv SolvisiónHéctor Alipio Téllez Ruiz. Conocido en el mundo musical como Héctor Téllez, estuvo compareciendo este miércoles 26 de agosto en las pantallas de la televisión guantanamera (SolVisión), con motivo de sus próximas presentaciones que comienza hoy a las 9 de la noche en el recién inaugurado café Cantante América. El autor de melodías como Hasta mañana vida mía, Búscame, Te prohíbo que me olvides, entre otras, dijo al publico televidente de la Revista Guantánamo que se siente emocionado de ver el Guantánamo de hoy, su hospitalidad y su transformación social que ha tenido en estos años.

 

El afamado cantante y compositor cubano, también se presentara mañana jueves 27 en la Casa de la trova Benito Odio a partir de las 4 y 30 de la tarde y a las 9 de la noche de este propio día en el Teatro Guiñol, donde compartirá escenario con artistas del territorio, para luego trasladarse a la ciudad primada Baracoa donde también realizara presentaciones y terminar con el cierre del verano en la localidad de Jamaica, perteneciente al municipio Manuel Tames

 

Téllez Ruiz ha desarrollado una ascendente carrera artística por más de 40 años y marcado un estilo dentro de la canción, la balada y el bolero. Su voz ha dejado grabada obras importantes del cancionero cubano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *