El Changüisero

Blog de la Cultura y Sociedad Guantanamera

By

Cruzada televisiva ya está en la Yaya

Cruzada Televisiva 2017

Los trabajadores del Telecentro Solvisión, del cual formo parte como sonidista, ya están en el municipio Niceto Pérez dándole inicio a la Cruzada Televisiva en su primera temporada, dos días para el intercambio con los pobladores de comunidades rurales y la realización de grabaciones de programas juveniles, deportivos, campesino y coberturas informativa que se verán en pantallas los próximos días de transmisión por el canal de la televisión guantanamera.

La delegación conformada por camarógrafos, directores de programas, sonidistas, locutores, técnicos, especialistas de programación y personal de apoyo a la producción fuimos recibido por Nausy Chivas Carbonel primer Secretario del Partido en el municipio quien junto a su equipo de trabajo se sumaron a la expedición.

 

En tres equipos de trabajo se dividió el personal, donde se grabó en la Secundaria Básica Roberto Medero el programa juvenil OTRA DIMENSIÓN mientras que hacia las montañas, localidad de Bejuquera subió el colectivo del campesino SON DE LA LOMA y el resto de los cruzados nos quedamos en la urbe municipal para realización de encuestas, entrevistas y trabajos periodísticos que reflejaran el desarrollo que va teniendo la localidad a favor de una mejor vida social de los pobladores.

 

Mañana vuelve la incursión por este municipio donde se grabaran otros programas televisivos como el deportivo TIEMPO EXTRA y el comunitario ENTRE VECINOS.

2 Responses to Cruzada televisiva ya está en la Yaya

  1. juan carlos says:

    genial idea!! felicidades pues neustro pueblo al fin podrá ser parte podrá verse en los medios…!! ojala y no encuentren la terrible censura aquellos que pudiesen decir lo que un periodista no puede decir…

  2. juan carlos says:

    Que nadie diga,
    que el silencio se transformó en látigo,
    que el dolor insoportable y cruel
    anda entre murmullos, como esclavo,
    imaginándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *