El Changüisero

Blog de la Cultura y Sociedad Guantanamera

By

CONVOCATORIA 4ta edición del video clip en Guantánamo MOVIENDO

FESTIVAL DE VIDEO MOVIENDO GTVEl canal GTV de la Televisión Guantanamera, de conjunto con la Asociación Hermanos Saíz AHS y el Centro Provincial de la Música Lilí Martínez Griñán, convoca a la cuarta edición del Festival de Video Clip Moviendo, donde la Casa del Changüí premiará en la categoría de video tradicional en su 10 aniversario.

Un espacio para la confrontación y promoción de los videos clips que con apoyo institucional o no, difunden la música de los artistas noveles, incluyendo las intenciones empíricas que transitan por diferentes niveles artísticos, promocionales y estéticos.

Será un evento que servirá como excusa para estimular la preparación y realización con calidad del video clip que se genera desde las nuevas tecnologías, proponiendo elevar y garantizar una imagen de excelencia artística y comercial, que promocione lo mejor del talento joven con factura de alto nivel profesional.

Se recibirán videos clips de todos los géneros musicales, realizados por profesionales o no, de cualquier lugar del país, hasta el 31 de diciembre de 2016 en el telecentro Solvisión, sito en 13 norte No. 1051, Reparto Caribe. Guantánamo. Por cualquiera de las vías posibles (Postal, internet, FTP, etc).

Se entregarán premios por géneros musicales y por especialidades (Edición, Fotografía, Efectos visuales, Creación musical, Tratamiento vocal, Making off) según determine el jurado. También se premiará el video más popular. Las instituciones culturales del territorio, se suman al reconocimiento a los videos que más respondan a sus intereses.

La Gala de Premiación se realizará en el mes de febrero de 2017 en la ciudad de Guantánamo.

Contactos:

gtv@solvisión.icrt.cu

Facebook/Moviendo_Guantánamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *