El Changüisero

Blog de la Cultura y Sociedad Guantanamera

By

Convocan al 2do Festival de Rumba Infantil en la Loma del Chivo

2do Festival Comunitario de Rumba InfantilEl proyecto sociocultural “El Patio de Adela” y el Caverchelo.comb, convocan a niños y niñas, aficionados a bailar rumba, a participar en el 2do Festival Comunitario de la Rumba infantil, que se realizará en el Parque Elio Revé Matos, ubicado en el barrio de la Loma del Chivo, en saludo a los Aniversarios 53 y 54 de la Unión de Jóvenes Comunistas  y  la Organización de Pioneros José Martí el próximo 5 de Abril.

La fiesta rumbera comenzará el domingo 5, a partir de las 5 de la tarde en el propio parque Revé, su propósito está marcado entre los objetivos del proyecto rector del evento, que junto a instituciones  del barrio  contribuyen al rescate de las tradiciones que afloran y se mantienen en la comunidad.   En el evento pueden participar infantes de dos grupos  de edad, hasta 5 y de 6 a 12 años.

 

Las inscripciones se realizarán en la Presidencia Provincial de los Pioneros sito en calle Donato Mármol  entre Los Maceo y Moncada o en El Patio de Adela, ubicado en Agramonte No 809ª entre Prado y Aguilera en el horario de 9:00am a 11:30am, de lunes a viernes.

 

El plazo de inscripción será hasta el día 3 de Abril, Para mayor información  llamar a los teléfonos  21322305 y 21351257.   No espere para el final y pruebe su dotes de rumbero, acompañe a su pequeño y quizás sea uno de los ganadores, así será uno más para entrar al mundo de la buena música cubana, declarada como Patrimonio de la Cultura Nacional.  “Juntos Compartimos Tradiciones” Gestora del Proyecto Adelaida Gómez Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *